HushUyulala on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hushuyulala/art/Ficha-Leonel-318881145HushUyulala

Deviation Actions

HushUyulala's avatar

Ficha Leonel

By
Published:
365 Views

Description

Nombre: Leone Senza Vita (si, su nimbre es Leone pero le gusta mas que le digan Leonel....porque?...no se xD)
Edad que aparenta: 18
Estatura: 1.70
Historia: Este es Leone había sido diseñado para jugar con niños pequeños de una guarderia, su boca fue cocida para que siempre demostrará una sonrisa y lucir feliz. Este Stoffpuppe un día le dieron a probar comida humana, carne específicamente, el amo el sabor de esta escabullendose en la noche para probar mas..."los humanos...son de carne..cierto?" pensó dando una gran lamida a sus dedos cubiertos del resto de carne, fue ahí cuando la gran desgracia ocurrió, Leone descoció su boca y empezó a comer humanos disfrutando del sabor de la carne que tanto le había gustado...al poco tiempo fue descubierto y lo atraparon, los Stoffpuppe son inmortales por lo que no tuvieron otra opción mas que encerrarlo sin darle alimento para evitar que regresara a ese estado maniaco de antes, su boca fue cocida nuevamente esta vez para evitar que tratára de comer a alguien...ahora el vive en esa jaula insitando a la gente para que lo liberen, jurando que ahora no será "chico malo", le descocieron una pequeña parte de su boca para que pueda hablar, pero por mas que el insista...nunca..NUNCA! debe ser liberado!.
Datos extra:
No daña a niños pequeños ya que de tanto que estuvo con ellos los toma como si fueran familias, es el único ser vivo al que no lastimaria.
Tiene un severo problema en su "columna" no puede mantenerse derecho por mucho tiempo, siempre se le ve encorbado y conforme pasa el tiempo mas se encorba, al igual que sus brazos no llegan a mucha altura, solo llegan al nivel de sus hombros y de ahí no suben.
Image size
1400x1000px 536.38 KB
© 2012 - 2024 HushUyulala
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In